[INTRO] [MIBIO] [MAESTRIA] [BOCETOS] [MATRICES] [GRABADOSALADOS] [VISITAVIRTUAL]

miércoles, 30 de mayo de 2007

Maestria en Grabado, intro





Estas imágenes corresponden a la temática de la serie de aguafuerte que realizaré como proyecto de maestría este año, cuya exposición tiene como fecha el dia 23 de noviembre de 2007.
En este blog ire describiendo los pasos de mi trabajo, motivaciones y el proceso en general desde el desarrollo teórico al práctico, obviamente en formato para blog, en el libro que entregaré a fin de año estará toda la información extensa de mi proyecto.

Introducción:
Naturaleza, sonidos, texturas, volar, son conceptos que destacaré en mis trabajos, sobretodo la visión del grabado como huellas que encontramos en la naturaleza y que veo en gran variedad en las distinas especies de aves , en sus variedad de texturas y formas. Chincoles, zorzales, aguiluchos, lechuzas y buhos, Pavos reales, hasta gallos chilenos, serán los protagonistas de la serie de aguafuerte, aves que reconosco diariamente en mi entorno más que visualmente por su sonido y es uno de los placeres que me ha entregado vivir en el campo.

No hay comentarios.: