[INTRO] [MIBIO] [MAESTRIA] [BOCETOS] [MATRICES] [GRABADOSALADOS] [VISITAVIRTUAL]

domingo, 25 de noviembre de 2007

Inaguración




Con mucha alegría y satisfacción podría decir que se cumplió el plazo de esta expo, entre muchos rostros conocidos apoyando y siendo seducidos por los 13 alados concluyó este proceso. La exposición está abierta a todo público de martes a domingo en horarios de oficina hasta el 11 de diciembre, la entrada es gratuita. Pronto estará disponible un link con la visita virtual y más fotos de la inaguración, por ahora subo estas dos, cortesía de Virgnina. Nuevamente les agradesco por el cariño y el apoyo que me dieron en este momento tan especial.
Gigi

2 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Marjorie.
Que bueno es cumplir las etapas y los objetivos propuestos.
Tu eres una persona muy perseverante que se pone objetivos y los concreta, eso es muy bueno.
Todos estos años han sido de una trabajo permanente en taller, con logros que son indudables.
Tu forma alegre y apoyando las iniciativas permanentemente, te han hecho ser muy importante en el desarrollo del mismo.
Te extrañaremos(espero que no te alejes mucho, como otras y otros, que olvidan pronto a los que lo rodean).
Estoy seguro que en UVM te irá muy bien.
Sigue adelante, y debes saber que cuentas siempre conmigo.

¡ Chaoooo....!

Gigi dijo...

UUUUU SI NO ME IRE TAN LEJOOOOS TU CACHAI Q ME ENCANTA EL TALLER AUNQUE PASE POR ALTOS Y BAJOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MUCHOS ASPECTOS Y OVBIAMENTE LOS AÑOS NUNCA SON EN VANO, ME ENCANTO TU DISCURSO, MAÑANA NOS VEMOS PA CELEBRAR!!!